Modelos de referencia Bancos y edificios públicos

Atrayente para los usuarios

El mostrador del banco tiene que ser atractivo, el transporte de dinero, seguro. Las personas tienen acceso a los mostradores de los edificios administrativos, pero no a los despachos. Miles de estudiantes acuden a diario a la universidad, pero no al rectorado. Bien, las puertas automáticas de TORMAX se encargan de que las personas puedan entrar en todas partes en las que estén autorizadas.

A un director de banco, al igual que al encargado de la seguridad del ayuntamiento, le interesa un control discreto y eficiente de la puerta. Los rectores y los gerentes de un estadio, los directores de teatro y los vigilantes de un museo confían en la fiabilidad de las puertas automáticas tanto para una pequeña como una gran afluencia de personas.

Salas de teatro, escuelas, universidades, estadios deportivos, museos, salas de arte, cines, bancos, edificios administrativos, aseguradoras, hoteles, oficinas de correos. A diario entran y salen hasta decenas de miles de personas. TORMAX siempre abre las puertas a los invitados de forma amable, segura y rápida: a diario entran y salen hasta decenas de miles de personas. TORMAX siempre abre las puertas a los invitados de forma amable, segura y rápida.